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Humanización del trato al usuario (Hospital San Carlos)

Categorías: HUMANIZACIÓN
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¿Qué aprenderás?

  • Aplicar estrategias de comunicación empática y escucha activa en contextos clínicos.
  • Abordar quejas y reclamos desde un enfoque de derechos y dignidad.
  • Implementar prácticas innovadoras que mejoren la experiencia usuaria.
  • Comprender el impacto del trato humanizado en la calidad de atención y en los resultados clínicos.

Contenido del curso

Bienvenida

  • Bienvenida
    00:00

Módulo 1: Fundamentos de la Atención Humanizada en Salud

Módulo 2: Estrategias para una Comunicación Efectiva

Módulo 3: Gestión de Quejas y Reclamos con Enfoque de Derechos

Módulo 4: Innovación en la Experiencia del Paciente

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las clases son didactica y claras. las diapositivas atingentes al tema y con informacion suficiente para entender cada concepto abordado en los modulos. muchas gracias.