5.00
(6 Valoraciones)

Humanización del trato al usuario

Categorías: HUMANIZACIÓN
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Enlace de página
Compartir en los medios sociales

¿Qué aprenderás?

  • Aplicar estrategias de comunicación empática y escucha activa en contextos clínicos.
  • Abordar quejas y reclamos desde un enfoque de derechos y dignidad.
  • Implementar prácticas innovadoras que mejoren la experiencia usuaria.
  • Comprender el impacto del trato humanizado en la calidad de atención y en los resultados clínicos.

Contenido del curso

Bienvenida

  • Bienvenida
    00:00

Módulo 1: Fundamentos de la Atención Humanizada en Salud

Módulo 2: Estrategias para una Comunicación Efectiva

Módulo 3: Gestión de Quejas y Reclamos con Enfoque de Derechos

Módulo 4: Innovación en la Experiencia del Paciente

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 6 Valoraciones
5
6 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
hace 1 mes
Un excelente curso
hace 1 mes
Es la realidad día a día, que muchas veces pasa desapercibido. Pero cuando uno estar del otro lado, todo es diferente.
hace 1 mes
buenisimo
hace 1 mes
Me gustaría que cada funcionario lo pudiese hacer. Ser empático, amable y cordial es gratis.
hace 2 meses
Clases bastante didácticas y amigables; la información es clara y precisa en términos conceptuales de cada módulo.
Se agradece.
hace 2 meses
las clases son didactica y claras. las diapositivas atingentes al tema y con informacion suficiente para entender cada concepto abordado en los modulos. muchas gracias.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?