Aplicar estrategias de comunicación empática y escucha activa en contextos clínicos.
Abordar quejas y reclamos desde un enfoque de derechos y dignidad.
Implementar prácticas innovadoras que mejoren la experiencia usuaria.
Comprender el impacto del trato humanizado en la calidad de atención y en los resultados clínicos.
Contenido del curso
Bienvenida
Bienvenida
00:00
Módulo 1: Fundamentos de la Atención Humanizada en Salud
Clase: Fundamentos de la Atención Humanizada en Salud
00:00
Cuestionario Módulo 1
Módulo 2: Estrategias para una Comunicación Efectiva
Clase: Estrategias para una Comunicación Efectiva
00:00
Cuestionario Módulo 2
Módulo 3: Gestión de Quejas y Reclamos con Enfoque de Derechos
Clase: Gestión de Quejas y Reclamos con Enfoque de Derechos
00:00
Cuestionario Módulo 3
Módulo 4: Innovación en la Experiencia del Paciente
Clase: Innovación en la Experiencia del Paciente
00:00
Cuestionario Módulo 4
Valoraciones y reseñas de estudiantes
5.0
Total 6 Valoraciones
5
6 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
hace 1 mes
Un excelente curso
hace 1 mes
Es la realidad día a día, que muchas veces pasa desapercibido. Pero cuando uno estar del otro lado, todo es diferente.
hace 1 mes
buenisimo
hace 1 mes
Me gustaría que cada funcionario lo pudiese hacer. Ser empático, amable y cordial es gratis.
hace 2 meses
Clases bastante didácticas y amigables; la información es clara y precisa en términos conceptuales de cada módulo.
Se agradece.
hace 2 meses
las clases son didactica y claras. las diapositivas atingentes al tema y con informacion suficiente para entender cada concepto abordado en los modulos. muchas gracias.
Formamos para construir espacios mas humanizados para las